5 (100%) 3 vote[s]

banner2

El entrenamiento sobre el seo en buscadores es muy importante hoy en día, por eso desde Posicionamiento Web 74 queremos recomendarle inscribirse en el Curso de Posicionamiento Web, puedes solicitar información y detalles sobre este lo antes posible. Este curso está dirigido a todo público y será dictado por el especialista en el tema JesusLopezSEO.

Posicionamiento en buscadores

La optimización de la página web de un negocio o marca es muy importante, ya que si algún potencial cliente recurre a Google u otro buscador con la intención de encontrarte y no lo hace porque no estás entre los primeros resultados en los rankings podrías perder visitas a tu página y clientes.

En Posicionamiento Web Madrid sabemos que el SEO es importante para la credibilidad de un negocio, los consumidores hacen notas mentales sobre qué compañías están entre los primeros resultados de Google, a veces esto puede ser inconsciente, pero lo hacen. El posicionamiento también permite llevar tráfico a tu sitio web, todos estos detalles pueden conllevar al aumento de las ganancias del negocio y a un buen retorno de la inversión (ROI) que se hace.

Detalles sobre el curso

En posicionamiento-web-salamanca.com habían dictado este tipo de cursos anteriormente pero solo a petición de clientes o de agencias de posicionamiento amigas, ahora decidimos abrirnos y compartir nuestro conocimiento con aquellos interesados en el SEO, no importa si eres principiante, SEO junior, freelance y si quieres que el curso sea dictado para una empresa grande o pymes, nos adaptamos a tus solicitudes.

Nuestro Curso de Posicionamiento Web será impartido por Skype y TeamViewer (webex, similar), a través de la primera aplicación podrás escuchar y hablar con el instructor, mientras que el segundo te permitirá ver la pantalla compartida.

Tres módulos

El curso está compuesto de tres módulos, puedes contratarlo completo o por módulos; es personalizado y dirigido a todo público.

Módulo I

El primer módulo está dividido en tres horas, lo primero que aprenderás en el curso es el estudio de la competencia para elaborar un presupuesto para un potencial cliente, que incluye el análisis de los sitios posicionados de acuerdo a las palabras claves relevantes para nuestro nicho, entre otros detalles, además de la elaboración del presupuesto.

El segundo tema de este módulo es la elección de de frases claves a posicionar y alta en buscadores, análisis de las estadísticas y de la competencia. También aprenderás a darte de alta y configurar dos herramientas importantes para el SEO como Google Analytics y Google webmaster tools.

Módulo II

El primer tema del segundo módulo del curso es la optimización básica de WordPress de un sitio web nuevo, conocerás sobre la configuración del mismo, el correcto uso de las herramientas y la optimización de todos los detalles esta.

Otro aspecto importante que se tratará es la optimización seo de un sitio web ya creado, a analizar y localizar los errores que pueden haber en el código fuente de la página, igualmente al finalizar el curso sabrás cómo elaborar informes en PDF para los clientes sobre el trabajo que estás haciendo.

En nuestra Agencia de Posicionamiento Web sabemos que la optimización exhaustiva on page del sitio web es un aspecto importante, por eso podrás aprender cómo hacerlo, se trata de optimizar los metatítulos, encabezados, de enlaces rotos y de textos, entre otros. Sabemos que los tiempos de carga son muy importantes por eso te enseñaremos cómo optimizarlos, analizarlos, optimizar las imágenes, modificar archivos html, CSS y JavaScript, entre otros detalles que te ayudarán a que tu sitio cargue mucho más rápido.

Módulo III

El último módulo del Curso SEO de Posicionamiento Web son cuatro horas de formación, donde podrás aprender sobre el link building, que es un aspecto importante para el posicionamiento en buscadores, estudiarás los tipos de enlaces, cómo analizarlos, cómo colocarlos en sitios webs como blogs, foros y redes sociales, entre otros detalles.

En este módulo también te prepararás en el manejo de las redes sociales, en este tema se incluye cómo optimizar los perfiles, análisis, vinculación, alta y configuración. Igualmente aprenderás a usar herramientas de SEO; así como otras herramientas de analítica y conceptos de SEO.

Luego de finalizado podrás hacer prácticas de quince días en nuestra Agencia de Posicionamiento Web y trabajar directamente con clientes reales, además recibirás un diploma y una carta de certificación de JesusLopezSEO que podrás adjuntar en tu curriculum.

Para más detalles sobre precios e inscripciones contáctanos

Contratar/Pedir más información