Califica post
aplicaciones para tus stories de instagram

Si quieres estar en tendencia en redes sociales, lo mejor es que conozcas estas aplicaciones para tus stories de Instagram. En Posicionamiento Web 74 queremos recomendarte algunas que te serán muy útiles.

¿Cómo se usan las stories de Instagram?

Instagram incluyó hace un tiempo la función de historias, siendo incluso ahora más populares que los propios post del feed. A diferencia de estos, solo duran 24 horas y luego desaparecen, lo cual es parte de su gran atractivo.

De esta forma, los usuarios pueden compartir sus publicaciones efímeras sin temor a que queden para siempre en la red social. Además, pueden acompañarlas de emojis, stickers, textos y dibujos para personalizarlas, dando rienda suelta a su creatividad.

Si de alguna manera quieres que queden por más tiempo para que tus seguidores puedan verlas, es posible. Puedes darle en la opción destacar y quedarán fijas en tu perfil. Si le colocas portadas es una manera muy creativa de distribuir tus contenidos.

Para saber más de la red social Instagram, puedes contactar a nuestro equipo. Mientras tanto te daremos un adelanto en este artículo.

Aplicaciones para tus stories de Instagram

Sabiendo que son muy populares y una excelente opción para destacar, debes hacerlas cada vez más atractivas.

Por eso, en este artículo te vamos a recomendar algunas aplicaciones para tus stories de Instagram.

Unfold

Es muy fácil de utilizar porque trae varias opciones de plantillas, solo debes escoger con cuál quieres trabajar. A ella le puedes añadir texto, fotos, cambiar la fuente y colores para personalizar tu contenido. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Mojo

Es solo disponible para usuarios de iPhone y la verdad es una maravilla. Además, de ser sencilla de utilizar y con muchas opciones como Unfold, tiene otro truco. Puedes hacer stories animadas, lo cual le da un plus frente a las que suben los demás.

Adobe Spark Post

Te sentirás abrumado de la cantidad de opciones que trae para tus stories. Pero una vez comiences a usarla te convertirás en un experto. Te ayudará a hacer tus publicaciones con mucha más estética y llamará la atención de todos.

Huji

Si te gusta mucho el estilo vintage o retro te encantará esta aplicación. Con Huji puedes tomar fotografías o usar las del carrete y darle una apariencia antigua. Prueba los filtros que trae y verás el resultado. Ideal para los jueves de #tbt.

Si usas mucho Instagram desde tu móvil, también puedes revisar las mejores aplicaciones para Android. Así sabrás cómo emplearlas en tu estrategia.

HypeType

Esta te encantará porque si manejas cuentas por trabajo, serán muy creativas. Tiene opción con vídeos, música y otras herramientas. No importa si tienes Android o iOs porque está disponible para ambos sistemas operativos.

Si trabajas con redes sociales, debes saber cuáles son las 7 cualidades de un community manager exitoso.

Quick

Para quienes se sienten más atraídos por los vídeos esta aplicación es ideal. Está diseñada especialmente para crear las historias de Instagram, pero también puedes escoger el formato cuadrado. Quick puede usarse en iOs y Android, así que no tendrás que salir de tu móvil para usarla.

Canva

Con ella no solo podrás crear tus stories de Instagram, sino también diseños para otros formatos y redes sociales. Su versión gratuita trae un montón de plantillas y puedes usarla en tu computador o descargarla en tu móvil.

Clipomatic

Esta innovadora herramienta te permite colocarle subtítulos a tus stories, incluso mientras estás transmitiendo en vivo.

Con estas aplicaciones para tus stories de Instagram te vas a lucir en redes sociales, solo tendrás que ser muy creativo. Cuéntanos luego cómo ha sido tu experiencia con estas herramientas.

aplicaciones para tus stories de instagram infografia

Fuente infografía